ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

¿Qué habla
a favor de WOLF?

Una buena climatización también es una cuestión de confianza. Con las calefacciones, ventilaciones y acumuladores de WOLF puedes confiar en la calidad "Made in Germany".

Si te decides por WOLF, puedes estar seguro de que todos los componentes del sistema estarán perfectamente coordinados entre sí. Esto es importante, sobre todo si deseas conseguir una climatización óptima.

Mediante innovadores módulos de control, combinados con tecnología punta en calefacción, ventilación y acumuladores, puedes conseguir exactamente el clima interior que desees, de forma completamente personalizada para tí y tu familia.

Nuestros sistemas se fabrican en nuestra planta de Mainburg, en Baviera (al sur de Alemania), y cumplen con todos los estándares alemanes. Pero además, no sólo nuestros productos  son "Made in Germany", sino también nuestros estándares sociales en los puestos de trabajo, que son de un nivel muy elevado. Y vamos más allá:

  • Con nuestro nuevo Programa de Ampliación de Garantías, hasta los 5 años, con los que avalamos la alta calidad de nuestros productos.
  • Con BLUE STREAM® te garantizamos el consumo mínimo y la máxima protección ambiental, incluso más allá de la normativa legal.

Bluestream® HACE QUE TUS APARATOS SEAN MÁS EFICIENTES

Con un consumo mínimo en modo de espera, un control de la bomba con ahorro energético y una regulación inteligente puedes ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Conoce mejor nuestra tecnología eficiente BLUE STREAM®.

Saber más

SOMOS EXPERTOS
EN CLIMATIZACIÓN

La necesidad de calor, agua y aire existe desde el origen de la humanidad.

Nosotros creamos las condiciones para que disfrutes de una climatización óptima en tu hogar según tus deseos personales. Conoce mejor la marca WOLF y cómo nuestra tecnología puede contribuir a tu bienestar.

Saber más