ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

SMARTHOME
EL CONTROL INTELIGENTE DEL EDIFICIO

Con Smarthome puedes controlar tu calefacción, ventilación y muchos otros aparatos sin importar dónde te encuentres.

"¿He bajado la calefacción?" En el futuro, esta pregunta se contestará por si sóla echando un vistazo a tu Smartphone o a la tablet.

Con el control inteligente de edificio Smarthome no solo se mantiene la visión general sino también el control de todos los aparatos. Controla la calefacción, la ventilación y mucho más en cada habitación, y de forma individual. En cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mann mit Smartphone in der Hand
Con Smarthome puedes controlar fácilmente el clima interior de tu hogar. Y ni siquiera tienes que estar en casa para eso.

Smarthome te ofrece una gran cantidad de posibilidades. No sólo puedes controlar tu climatización personal, sino interconectar y automatizar el funcionamiento de muchos otros aparatos.

Mientras tu descansas cómodamente, tu hogar inteligente se ocupa de todo lo demás. Disfruta de más seguridad, mayor confort y mientras tanto, ahorra energía.

TECNOLOGÍA MODERNA
MUY SENCILLA

Con la regulación personalizada de tu vivienda, no solo aumenta el confort sino también el ahorro de energía.

El término Smarthome significa literalmente "hogar inteligente" y describe la interconexión sofisticada de tecnología doméstica y electrodomésticos. Como usuario de Smarthome
disponed de un sistema integrado de mando para el hogar con el que pueded controlar y automatizar numerosos aparatos.

La técnica es relativamente compleja, pero muy fácil de manejar. Por medio de una aplicación puedes controlar los distintos aparatos, por ejemplo, puedes regular la calefacción de las distintas habitaciones desde cualquier lugar.

Y mientras te tumas al sol, puedes vigilar el rendimiento de tu instalación solar. O puedes permitir que un profesional haga un diagnóstico remoto de tu sistema de calefacción, de modo que no sea necesario concertar una cita extra para la inspección.

Ahora tu casa se vuelve inteligente. Con Smarthome, puedes controlar muchos dispositivos muy fácilmente a través de su aplicación.

Configura tu propio programa semanal : Con las aplicaciones de Smarthome puedes decidir cuándo calentar el baño y cuándo quieres ahorrar energía en él haciendo, por ejemplo, que descienda de nuevo la temperatura en el baño, durante el día.

Además, puedes proteger el medio ambiente y reducir tus costes energéticos bajando la temperatura de tu acumulador de agua cómodamente desde tu móvil. Porque cuando no estés en casa tampoco necesitarás que la temperatura del agua caliente sea tan elevada como para darte un baño completo.

En verano, puedes ajustar la ventilación para que se refresque la casa, que se ha calentado durante el día, con el aire fresco nocturno, o aumentar el intercambio de aire durante una fiesta.

Y, finalmente, puedes usar una geovalla para establecer normas referidas a un lugar: ¿hace días que no está en casa? A través del GPS tu calefacción sabe siempre dónde estás y bajará automáticamente la temperatura si estás de viaje varios días.

CON SMARTHOME
CASI TODO ES POSIBLE

Smarthome hace que tu hogar sea más inteligente. Y evoluciona constantemente.

Con una aplicación de manejo intuitivo puedes controlar la climatización para conseguir un bienestar personalizado.

Pero con Smarthome aún se puede hacer más. Se trata de un concepto global en el que el control del suministro de energía y del consumo está integrado en todos los equipos del hogar y en la iluminación.Entre ellos se encuentran la electrónica de entretenimiento, los equipos de vigilancia y seguridad, las persianas automáticas, los equipos de calefacción y todos los equipos técnicos de comunicación.

Tablet
Smarthome convierte tu móvil en un control general para tu hogar. Y siempre sabes lo que está sucediendo en casa.

Vigila tu hogar constantemente por medio de sensores, sondas y cámaras, las 24 horas del día. También puedes manejar en todo momento la electrónica de tu hogar, los electrodomésticos de la cocina y la electrónica de entretenimiento.Puedes vincular los distintos componentes de forma totalmente individual. Y además puedes planificar o modificar otros procesos según sea necesario. Tu Smarthome se adapta perfectamente a tí.

COSTES DE SMARTHOME
¿VALE LA PENA UTILIZAR SMARTHOME?

Más confort, más seguridad y menos costes de calefacción. Smarthome ofrece soluciones inteligentes para numerosas áreas.

Los costes de Smarthome son tan diferentes como sus posibilidades de aplicación. Si deseas controlar a distancia y vigilar tu calefacción y tu ventilación, puedes hacerlo con una aplicación gratuita. De ese modo, tu calefacción solo funcionará mientras la esté utilizando realmente y  podrás reducir eficazmente los costes de calefacción.

Si deseas intercomunicar varios aparatos técnicos o planificar procesos complejos, necesitaras una unidad de mando aparte, así como varios emisores y receptores, lo cual se reflejará en los costes.

Por eso los aparatos compatibles con Smarthome, como bombillas LED con receptor, suelen ser más caros que las lámparas convencionales. El uso de tecnología adicional se refleja también en el precio.

A menudo, tienes que equipar tu casa o tu piso con unidades de mando que implican costes adicionales: para los sistemas de lámparas se necesita un dispositivo llamado "Bridge" (puente), de forma que los aparatos se pueden comunicar entre sí, y para los sistemas de calefacción se necesitan los módulos de interfaz y unidades de mando correspondientes, de modo que su calefacción también se pueda poner en marcha online.

Por lo tanto, al principio puede resultar algo más caro preparar tu hogar para Smarthome debido a los costes de adquisición. Sin embargo, a largo plazo, el aumento de eficiencia y confort hace que valga la pena la inversión realizada.

Smarthome ofrece muchas ventajas. Y muchas posibilidades. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Para poder utilizar Smarthome necesitas un Smartphone o una tablet que se puedan conectar a Internet, y una aplicación para controlarlos.

Para que tus aparatos se puedan "comunicar", necesita una central local de conexión que vincule todos los aparatos integrados.

Si dispones de WLAN y estándares de radio especiales, a menudo se puede hacer de forma inalámbrica. No obstante, debes tener en cuenta que la central de conexión debe ser compatible con el mayor número de aparatos posible para poder ampliar tu Smarthome en cualquier momento sin problemas.

En una entrevista personal con un asesor podrás informarte de forma sencilla sobre hasta qué punto puedes disfrutar de un hogar inteligente.