ES

Nuestro sol
FUENTE DE ENERGÍA GRATUITA

Los rayos del sol no solo nos ponen de buen humor. Además, la fuerza del sol es uno de los recursos de energía renovable más populares .

Los sistemas termosolares constituyen un tipo de suministro de energía orientado al futuro. La instalación de estos sistemas puede estar subvencionado por diferentes organismos. Consulta con los organismos oficiales  de tu comunidad y/o ayuntamiento. 

EDIFICIOS Y SISTEMAS
ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Las instalaciones solares no pueden montarse en cualquier edificio. Hay que tener algunas cosas en cuenta previamente.

Las instalaciones solares se instalan sobre el tejado con sistemas de montaje especiales. La superficie del tejado debe tener el tamaño suficiente y una inclinación entre 30 y 70 grados.

Los captadores deben poder orientarse en dirección sur, suroeste o sureste. Por supuesto, el tejado no debe encontrarse bajo la sombra de arboles cercanos o similares. Tampoco los edificios que son monumentos protegidos se pueden equipar con una instalación solar. 

Para poder tener agua caliente cuando el sol ya se ha puesto, necesitas un acumulador. Ten en cuenta que este necesita algo de espacio. 

Consulta con un profesional cualificado que podrá informarte de la forma más rápida sobre si los sistemas termosolares son un complemento útil para tu hogar.

Descubre
nuestros sistemas de calefacción solares

El clásico entre las energías renovables, el sol, es el complemento ideal de tecnología para tu hogar. Conoce mejor las diferentes opciones que te ofrece WOLF.

Saber más