ES

CONSEJOS
SOBRE LA NUEVA CALEFACCIÓN

Un calor agradable y fiable es importante para nuestro bienestar. En esta página queremos presentarte brevemente los tipos de calefacción más importantes.

La variedad de tecnologías modernas de calefacción puede resultar confusa a primera vista. WOLF dispone de la tecnología adecuada para tus deseos y necesidades personales. Estaremos encantados de informarte acerca de las posibilidades existentes para tu piso, tu casa o tu edificio de nueva construcción.

¿QUÉ SISTEMA DE CALEFACCIÓN
ES MEJOR PARA MÍ?

La calefacción de gas con tecnología de condensación es uno de los sistemas con mayor auge en los últimos años. Gracias a un uso altamente eficiente de la energía, está sofisticada técnica es económica y respetuosa con el medio ambiente. El gas licuado permite utilizar esta técnica de calefacción también donde no existe conexión a la red de gas natural.

Tampoco las calefacciones de gasóleo han perdido importancia. Tecnológicamente se encuentran en un nivel elevado y cumplen todos los requisitos sobre rentabilidad y protección ambiental. También están disponibles todas las variantes técnicas para gasóleo, incluidas las calderas de condensación.

Cada vez son más populares los sistemas de calefacción que funcionan con energías renovables. Las instalaciones solares aprovechan el calor del sol y las bombas de calor utilizan el calor de la tierra, el agua o el aire. Ni la energía solar ni el calor ambiental cuestan dinero. Se ahorran recursos valiosos y no se emiten gases de escape al medio ambiente. Sin embargo, necesitarás en cualquier caso un acumulador adecuado de calefacción o ACS que almacene provisionalmente la energía ambiental, en caso de que, por ejemplo, no brille el sol.

Descripción detallada de
los tipos de calefacción

En WOLF concedemos gran importancia a los consejos y el asesoramiento. Hemos resumido para tí las características principales de cada tipo de calefacción en nuestra guía práctica.

Llama de Gas

GUÍA PRÁCTICA
CALEFACCIÓN A GAS

¿Qué ventajas tiene la calefacción a gas y qué debe tenerse en cuenta al elegir uno de estos sistemas? Aquí puedes ver la información más importante simplificada.

Saber más

Oil

GUÍA PRÁCTICA
CALEFACCIÓN A GASÓLEO

La alternativa clásica a la calefacción a gas es la calefacción a gasóleo. Aquí puedes averiguar qué debe tenerse en cuenta en una calefacción a gasóleo con la tecnología de condensación más moderna, y si vale la pena cambiar la caldera, por ejemplo en caso de reforma.

Saber más

GUÍA PRÁCTICA
BOMBAS DE CALOR

Además de las instalaciones solares, las bombas de calor son los principales generadores de energía en el sector de las modernas tecnologías ambientales.

Las bombas de calor obtienen la energía del calor del aire, el agua o la tierra. Aquí puedes averiguar qué diferencias existen y lo que debe tenerse en cuenta antes de la adquisición.

Saber más

Sol en el horizonte

GUÍA PRÁCTICA
ENERGÍA SOLAR

Este clásico en tecnologías ambientales goza de gran popularidad . Aquí puedes informarte sobre cómo utilizar el calor solar para tu agua caliente.

Saber más

GUÍA PRÁCTICA
ACUMULADORES

Casi todos los tipos de calefacción se pueden combinar con un acumulador. Especialmente si utilizas energía solar, bombas de calor o biomasa para la calefacción, deberías saber qué es lo importante en los acumuladores.

Saber más

UNA BUENA CLIMATIZACIÓN
NO NECESITA SOLO UN GENERADOR DE CALOR

Además del sistema de calefacción adecuado, la ventilación y Smarthome también desempeñan un papel decisivo en la climatización perfecta.

SMARTHOME

Hace que su hogar sea más inteligente y su calefacción más eficiente.

Con Smarthome puedes controlar tus sistemas de calefacción cómodamente desde el sofá, la oficina o estando de vacaciones.

Saber más

UNA BUENA CLIMATIZACIÓN

¿Te preocupa tu bienestar?

En tecnología doméstica, no solo es importante tener una buena calefacción. Nosotros te decimos cómo obtener una climatización perfecta para tí.

Saber más

SISTEMAS DE VENTILACIÓN

Por salud, condición física y para una mejor calidad de vida.

Infórmate aquí sobre cómo la ventilación puede mejorar tu calidad de vida y qué debes tener en cuenta para la instalación o la modificación del equipo.

Saber más