ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

GUÍA PRÁCTICA COMPLETA
SOBRE TECNOLOGÍA DOMÉSTICA Y CLIMATIZACIÓN

¿Calefacción de gas, calefacción de gasóleo, placas solares o bomba de calor? Si deseas hacerte una idea general sobre los aparatos de tecnología doméstica disponibles antes de invertir en costosos equipos, esta página de guía práctica es perfecta para tí.

Si tienes previstas una obra nueva o reformar una vivienda antigua, tarde o temprano tendrás que ocuparte de la calefacción, la ventilación o los acumuladores Con nuestra guía práctica deseamos facilitarte lo máximo posible los primeros pasos en esas áreas: por eso, no solo queremos explicarte los tipos de equipos y tecnologías que existen, sino también darte un par de consejos sobre cómo mejorar la climatización de forma totalmente personalizada. Por lo tanto, antes de que te informe sobre temas específicos como "calefacción a gas" o "bombas de calor", te recomendamos  que visites nuestra página "Climatización" donde encontrarás una guía práctica para hacerte una idea general sobre el tema. Infórmate también acerca de las principales posibilidades de subvención y las actuales condiciones marco legales.

¿QUÉ SISTEMA DE CALEFACCIÓN
ES EL ADECUADO PARA MÍ?

¿No sabes si modernizar tu antigua calefacción a gasóleo o instalar una nueva calefacción a gas? A continuación te presentamos de forma detallada las ventajas y los inconvenientes de los diferentes tipos de calefacción.

  • SUMARIO
    SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

    En nuestra "Guía práctica sobre calefacción" hemos recopilado para ti toda la  información sobre la calefacción a gas, la calefacción a gasóleo, las bombas de calor, los acumuladores y las instalaciones solares, en forma resumida e informativa.

    Saber más

  • GUÍA PRÁCTICA
    CALEFACCIÓN A GAS

    ¿Cuáles son las ventajas de la calefacción a gas y qué deben tenerse en cuenta al elegir un sistema de este tipo?

    Saber más

  • GUÍA PRÁCTICA
    CALEFACCIÓN A GASÓLEO

    ¿Cuáles son las ventajas de la calefacción a gasóleo y qué deben tenerse en cuenta al elegir este tipo de sistema de calefacción?

    Saber más

  • GUÍA PRÁCTICA
    BOMBAS DE CALOR

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una bomba de calor y qué tipos hay?

    Saber más

  • GUÍA PRÁCTICA
    ENERGÍA SOLAR

    ¿Cómo puedes aprovechar la energía solar en tu sistema de calefacción y qué debe tenerse en cuenta antes de la adquisición?

    Saber más

  • GUÍA PRÁCTICA
    ACUMULADORES

    ¿Cómo funcionan los acumuladores de calefacción y ACS y qué variantes existen?

    Saber más

LAS INSTALACIONES TÉCNICAS EN VIVIENDAS SON ALGO MÁS QUE CALEFACCIÓN

También la ventilación controlada de estancias, lo relacionado con Smarthome, y una comprensión total de la climatización son importantes para tu planificación.

Ventilación Doméstica de Wolf

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA LA SALUD, CONDICIÓN FÍSICA Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

Infórmate aquí sobre cómo la ventilación puede mejorar tu calidad de vida y qué debes tener en cuenta para la instalación o la modificación del equipo.

Saber más

Mann mit Handy

SMARTHOME HACE TU HOGAR MÁS INTELIGENTE Y TU CALEFACCIÓN MÁS EFICIENTE

Con Smarthome puedes controlar tu sistema de calefacción cómodamente desde el sofá, la oficina o las vacaciones.

Saber más

Mann mit Gitarre

UNA BUENA CLIMATIZACIÓN SI TE PREOCUPA TU BIENESTAR

En el hogar no solo es importante tener una buena calefacción. Nosotros te decimos cómo obtener una climatización perfecta para tí.

Saber más

ES BUENO SABERLO:
LEYES Y POSIBILIDADES DE SUBVENCIÓN

A menudo, la instalación de nuevas tecnologías en el hogar conlleva gran cantidad de preguntas. Aquí puedes informarte acerca de las posibilidades de subvención estatales y las condiciones marco legales para la instalación de calefacción.